Locales

UATRE La Paz lanzó una tarjeta para compras con descuentos

La Union Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores- UATRE- seccional La Paz lanzó una tarjeta para realizar compras en supermercados con descuentos

El titular de UATRE La Paz, Sebastián Cañete informó que los trabajadores ya pueden retirar la tarjeta en la seccional ubicada en calle Belgrano 369 de La Paz. “Tienen que acercarse hasta la seccional a hacer los tramites, el titular junto a un adherente. Una vez obtenida la tarjeta servira para hacer compras en supermecados de La Paz y Santa Elena”, aclaró Cañete. 

Agregando que; “Los supermercados adheridos son; AMELIO en La Paz, donde tendran un 10% de descuento de toda la compra. En Santa Elena se adhirió al supermercado “El Buen Vecino” donde tambien tienen un 10% de descuento y un 5% sobre las ofertas. Y tambien en la carniceria “AS” donde tambien tendran un 10% de descuento en carnes hasta 500$ pasando esta suma el descuento sera de un 15%”. 

Por otra parte, Cañete adelantó que se esta hablando con Casas de electrodomesticos tanto en La Paz como en Santa Elena para poder incorporar este beneficio. 

En este marco, el titular de UATRE dio cuenta también que se llegó a un acuerdo con el municipio de Santa Elena para que todos los afiliados que concurran a los carnavales tengan un 40% de descuento en el precio de la entrada. “A esto se le sumara un descuento similar para aquellos afiliados que quieran disfrutar de las piletas”, añadió. 

En tanto, con respecto a la nueva gestión que encara en esta nueva etapa, Sebastián Cañete contó que se trabaja diariamente en diferentes situaciones que padecen los trabajadores rurales. “Hemos encontrado muchas irregularidades en las estancias, las que vamos a ir resolviendo conjuntamente con el Ministerio de Trabajo”. 

Añadiendo que; “Empezamos el año con mucho trabajo y reuniones con funcionarios provinciales; hemos mantenido encuentros con la Ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero como así también con el titular del IAPV, Marcelo Bisogni con quien vamos a ir tratando la problemática del sector y llevando las inquietudes que tienen los trabajadores, haciendo hincapié en el tema de la construcción de viviendas para los trabajadores rurales”, señaló el titular de UATRE, Sebastián Cañete. 

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.