Locales

Thomas Castañeda y Moira Miranda triunfaron en el Triatlón de La Paz

El sanjuanino y la cordobesa ganaron la 37ª edición de la competencia de natación, ciclismo y pedestrismo, que se realizó bajo un intenso calor, en la ciudad paceña y con el caluroso aliento de la gente en cada paso de los participantes.

Se llevó a cabo este sábado la 37ª edición del Triatlón Internacional de La Paz y tuvo como ganadores de Thomas Castañeda y Moira Miranda. El sanjuanino fue el vencedor dentro de la categoría varones, con un tiempo de 1 horas y 6 minutos. El atleta tomó la punta de la carrera en la parte de pedestrismo, tras superar a Ayrton Robledo, quien terminó segundo y fue líder en natación y ciclismo.

El bonaerense Gerónimo Dhereté se ubicó tercero. Después completaron el top cinco Luciano Hernán Frías y el paceño Lucas Castella.

Por su parte, la oriunda de Córdoba festejó en la divisional dama, tras registrar un tiempo de 1 hora, 18 minutos y 12 segundos. María Victoria Rivero se destacó entre los competidores entrerrianos, la oriunda de Victoria fue escolta.

El podio lo completó Florencia Belén Mazzei, de Mendoza. Luego la siguieron la mendocina Sofia De Rosas y Daiana Frías, de San Juan.

RESULTADOS ELITE HOMBRES
1- THOMAS CASTAÑEDA- SAN JUAN
2- AYRTON ROBLEDO-SAN JUAN
3- GERÓNIMO DHERETÉ- BUENOS AIRES
4- LUCIANO HERNAN FRIAS- SAN JUAN
5- LUCAS CASTELLA – ENTRE RIOS

RESULTADOS ELITE DAMAS
1- MOIRA MIRANDA- CORDOBA
2- MARIA VICTORIA RIVERO- ENTRE RIOS
3- FLORENCIA BELEN MAZZEI- MENDOZA
4- SOFIA DE ROSAS- MENDOZA
5- DAIANA FRIAS- SAN JUAN

Fuente:/superdeportivoelonce.com

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.