Locales

Si se cumple la promesa, este jueves se abren los sobres licitatorios para la obra del colector cloacal

Hace exactamente un mes, el presidente municipal de La Paz, Bruno Sarubi confirmó que el 19 de septiembre el gobierno nacional daría un paso importante para una obra que viene de promesa en promesa. “Se abrirán los sobres licitatorios el 19 de septiembre”, aseguró Sarubi.

Hace un mes atrás, el intendente de La Paz, Bruno Sarubi dijo en declaraciones radiales que; “el 19 de septiembre se abrirán los sobres para la segunda etapa del colector cloacal”.

Al anunció lo respaldó el ministro del Interior Rogelio Frigerio​ en su visita a La Paz días antes de las elecciones PASO. Luego del plebiscito, el intendente viajó a Buenos Aires, en su regreso informó a la comunidad que; “salió el llamado a licitación para la tan esperada obra de arreglo del colector cloacal”.

Agregando que; “Esta es la segunda etapa que abarca la rehabilitación del sistema de conducción y disposición final de las aguas residuales. La concreción de estos trabajos, nos permitirá cambiar la vida de muchos paceños que han sufrido las consecuencias de la rotura del máximo colector cloacal que tiene la ciudad”, concluyó diciendo hace un mes atrás el presidente comunal.

Por lo que es de remarcar que La Paz esta a 48 horas de recibir una de las noticias más importantes de los últimos años en lo que a obra pública se refiere.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.