Locales

San Gustavo: Destacada labor hacia las personas que más necesitan

Desde diferentes Áreas del municipio de San Gustavo, se informa sobre las acciones brindadas a las personas que más necesitan ayuda.

EN CADA HOGAR QUE NOS NECESITA

Nuestra mayor prioridad es atender las demandas de nuestras familias. Nuestro Municipio acompaña y recepciona las demandas y solicitudes de toda la comunidad, siendo atendidas y evaluadas para gestionar los recursos necesarios y/o abordar la problemática planteada. Queremos dar solución acorde a la demanda que le dio origen, y mejorar la calidad de vida de las familias que más nos necesitan.

ASISTENCIA INTEGRAL EN ESTACIÓN ESTACAS

Hoy junto a la Obstetra Elizabeth Gervasi y el Agente Sanitario Jorge Tentor se realizó una ronda sanitaria para atender a vecinos y vecinas de Estación Estacas.

Con el fin de fortalecer la atención primaria con enfoque en la promoción de la salud y prevención de enfermedades, se propuso que los especialistas realizan visitas integrales en distintas zonas de Estacas, asistiendo a las familias.

CENTRO INTEGRAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

El CID de San Gustavo es un centro destinado a jóvenes y adultos de nuestra comunidad que trabaja para promover la inclusión social. El objetivo del centro es apostar a la independencia de cada uno de los y las concurrentes.

Desde hace 10 años la Municipalidad asumió este compromiso, que permite avanzar y superar las dificultades  afrontando cada desafío para crecer y mejorar la calidad de vida de nuestros jóvenes y adultos.

El CID está a cargo de la Profesora Xiomara Gomez y la acompañante Carolina Velazquez.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *