Locales

San Gustavo ampliará su red de agua potable

Está tarde, se confirmó la aprobación de uno de los proyectos que la gestión del Intendente de San Gustavo, César Simino presentó ante el ENOHSA para ampliar la red de agua potable de está localidad

Fue confirmado por el Titular de ENOHSA, Dr. Enrique Tomas Cresto, la aprobación del proyecto de ampliación de la red de agua potable en nuestra localidad a través del Plan ARGENTINA HACE. Se informó desde la comuna.

El mismo consiste en la ejecución de una perforación de captación de agua junto a un depósito de 12.000 lts. a realizar en barrio Chaco de nuestra localidad. Además, provee la reparación del depósito principal  de Obras Sanitarias de 40.000 lts.

A través de los distintos medios, se encuentra publicado el llamado a Licitación Pública N°01/2020, tal como lo establece el régimen de contratación.

«Esto se logró a través de diferentes gestiones realizadas por el Sr. Intendente ante ENOHSA y la predisposición para acompañar y aprobar el proyecto por parte del Organismo.
Del proyecto, además participó el equipo municipal», remarcaron.

El costo total de la obra es de $2.042.220,86.

«De esta manera el Gobierno Municipal cumple con uno de los compromisos asumidos desde el primer día: mejorar la calidad de vida a través de obras que beneficien a todos», completá el comunicado.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *