Locales

La Paz sigue trabajando fuertemente contra el Covid-19

Incansable trabajo de los empleados municipales y de seguridad para evitar que el virus Covid-19 se propague en nuestra ciudad, la que, hasta la fecha no presenta ningún caso activo. La desinfección de los lugares donde se aglomera la ciudadanía y los controles en el acceso a la ciudad es la prioridad del municipio

En este marco, se supo que continúan todas las mañanas los trabajos de desinfección en edificios públicos y veredas de la ciudad, para el cuidado de todos los paceños que deben salir a trabajar o realizar actividades.

Nuevas camperas para los trabajadores

Asimismo, desde la comuna se informó que se continúa mejorando las condiciones laborales y de seguridad de los empleados municipales.

Esto, se enmarca dentro de la nueva entrega de camperas que se le otorgaron al personal de transito que se encuentra realizando los controles en el arco de acceso y en distintos puntos de nuestra ciudad, informaron desde la comuna. Añadiendo que; «En época invernal, resguardamos la salud de quienes cuidan a todos los paceños del coronavirus».

Por otra parte, se informó que también se continua activamente con los controles y tareas de desinfección en el Arco de acceso de La Paz. Siendo esto, de suma importancia para prevenir la propagación del coronavirus en nuestra ciudad.

«Gracias por cuidarnos»; Gracias al personal municipal y fuerzas de seguridad por este trabajo articulado las 24 horas.

Recorda que debemos cuidarnos entre todos, que aún, seguimos en cuarentena y debemos cuidarnos con el distanciamiento social y usar el barbijo obligatorio.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *