Locales

Reunión del COES: implementación de pase sanitario y evitar contagios masivos

En este encuentro, los presentes dialogaron pautas a tener en cuenta para poder evitar un incremento de casos en la ciudad paceña.

Esta mañana, el Coes local, Fuerzas Policiales, representantes del Centro Comercial, integrantes de la Cámara de Turismo y de la Comisión de Organizadores del Triathlón, mantuvieron una reunión para dialogar sobre la situación epidemiológica actual de la Ciudad y también sobre los eventos próximos a desarrollarse como la 37° edición del Triathlón Internacional.

En este encuentro, los presentes dialogaron pautas a tener en cuenta para poder evitar un incremento de casos en la ciudad paceña.

Una de las medidas acordadas fue la solicitud del Pase Sanitario el cual tiene como finalidad garantizar la realización segura de actividades con mayor riesgo sanitario y epidemiológico en contexto de pandemia.

A partir de hoy 3 de enero, y mediante Decreto Provincial N° 4078,  el mencionado Pase Sanitario entra en vigencia en todo el territorio entrerriano. En este aspecto, los Organizadores del Triathlón deberán presentar el Protocolo Sanitario correspondiente a este acontecimiento y requerir, a todos los que concurran al evento, el Pase Sanitario.

Por otro lado, los presentes también evaluaron en la reunión, la posibilidad de realizar la noche «Pre-Tria» y la «Cena de Carbohidratos» en espacios más amplios que los habituales.

Así mismo, en el encuentro, se volvieron a recordar las medidas que todos los sectores deben continuar respetando. Algunas de ellas son exigir el uso de barbijo en espacios comunes, controlar la temperatura y brindar alcohol para la higiene de manos, mantener distanciamiento evitando aglomeraciones en los locales cerrados y desinfectar las superficies.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.