Locales

Programaron para este miércoles cortes de energía en diferentes barrios de La Paz

Este miércoles 19 se realizará un corte programado en algunos sectores de la ciudad por reparaciones de daños ocasionados por la tormenta

La Cooperativa de Electricidad La Paz informa a sus usuarios que el día miércoles 19 de febrero entre las  7:00 y las 10:00 hs deberá realizar  cortes programados de energía en diferentes barrios y zonas,  por reparaciones  sobre la línea de  media tensión por daños producidos por la tormenta.

Debido a las fallas que son de público conocimiento, ocasionados en la  línea de 13.200 Volts,   afectando en varias ocasiones a los usuarios de los Barrio Feria, Barrio Plan Evita Mil, Zona Escuela Nº 7 San Lorenzo y Ejido de Sur,  esta Cooperativa realizara el corte programado el día miércoles 19.

Dentro de los trabajos a realizarse se destacan el tensado de la conductores , la poda de ramas en contacto con los conductores, se retiraran nidos de aves ubicadas sobre los soportes, se desmantelara subestación fuera de servicios, se reemplazaran descargaderos de sobretensiones (para rayos) y se calibraran fusibles de todas las derivaciones de 13200 Volts.

Aprovechando el corte programado también se instalara un banco de capacitores tendientes a corregir el factor de potencia.

Los  horarios y zonas afectadas programadas son los siguientes:

De  7:00 a 8:00 horas afectara a los usuarios Zona Plaza España, Zona Badén, Barrio Candil, Barrio Ferrocarril (EX vías del Ferrocarril) y Barrio Nuevo Feria IAPV.

De 7:00 a 10:00 horas afectara a los usuarios de los Barrio Feria, Barrio Plan Evita Mil, Zona Escuela 7, Loteo Soñez y Ejido de Sur.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.