Locales

Presentación de la temporada turística 2020/2021 y maratón de fin de año

El viernes a las 19 horas se llevó a cabo a través de una conferencia de prensa realizada en el Complejo Termal encabezada por el intendente Bruno Sarubi y su gabinete donde se presentó la temporada turística 2020- 2021. Asimismo, desde la Dirección de deportes se dio a conocer la Maratón de fin de año

“El turismo es una de las actividades más perjudicadas por la pandemia y después de 8 meses vuelven a trabajar, lo cual es una muy buena noticia, porque es una de las actividades económicas más importantes de nuestra ciudad”, expresó el intendente Bruno Sarubi en el lanzamiento de la temporada turística de La Paz.

Además, Sarubi destacó que “en este sentido, estamos trabajando en conjunto, de forma sinérgica con el sector público y privado para brindarles el mejor servicio y atención a los turistas que nos quieran visitar”.

“Tenemos una ciudad hermosa con un gran potencial y durante todo este año estuvimos trabajando pensando en la reactivación del turismo pos pandemia, fortaleciendo nuestros principales ejes que son los espacios públicos, al aire libre, potenciando nuestra naturaleza, nuestro rio y tranquilidad”, afirmó.

“Los esperamos a todos los que nos quieran venir a visitar en esta temporada, para que puedan disfrutar de una ciudad que cada vez está más linda”, concluyó.

La conferencia informativa se realizó el pasado viernes 27 de noviembre en el Complejo Termal La Paz, donde el intendente Bruno Sarubi, junto a la Secretaria de Turismo Florencia Patat y su equipo de gobierno dio a conocer cuáles serán los protocolos de bioseguridad que deberán respetar los prestadores del servicio turístico y los turistas que visten nuestra ciudad.

La misma contó con la presencia y gran acompañamiento de prestadores de servicios turísticos, comerciantes y medio de comunicación local.

SE HARÁ LA MARATÓN DE FIN DE AÑO 2020

Desde la Dirección de Deportes de La Paz, informamos que el próximo domingo 6 de diciembre, se realizará la Tradicional Maratón de Fin de Año, pero de una forma distinta a lo habitual.

La carrera será a partir de las 17hs en el Balneario “El Faro” en un circuito de 6km, donde habrá largadas y clasificación por categorías.

La inscripción es gratuita y con cupos limitados. Los interesados deben inscribirse ingresando a éste link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScEqddfKvbOBnBfDYTIcjGmuzwAeIqXl7eSr9aUCpELwJEpFQ/viewform?usp=sf_link

Además, a cada corredor se lo designará un número -el cual será informado días previos a la carrera- y debe llevarlo confeccionado desde su domicilio y estar colocado en un lugar visible para facilitar su clasificación en la llegada.

En esta oportunidad, no habrá premiación al finalizar la carrera, ya que los corredores no pueden permanecer en la zona del evento. Y  los que sean ganadores de sus categorías, deberán pasar a retirar el trofeo por la oficina de la Dirección de Deportes durante la semana.

Importante:

Cada corredor debe llevar su propia hidratación.

Usar tapaboca/barbijo antes de la largada.

Una vez en carrera, pueden retirárselo pero en la llegada, deben volver a colocárselo.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *