Locales

Nuevos equipamientos para comedores escolares de La Paz

Este viernes se realizó la entrega de equipamiento para escuelas del Dpto. La Paz proveniente de Dirección de Comedores escolares de la provincia.

En el marco de las políticas alimentarias impulsadas por el gobierno entrerriano a través del Ministerio de Desarrollo Social, la Dirección de Comedores hizo entrega de equipamientos a comedores escolares del departamento La Paz.

Las escuelas beneficiadas fueron: la escuela N°65 Aconcagua (Arroyo Hondo) recibiendo una cocina. Asimismo, un Freezer para la escuela N° 5 Torres Vilches, una heladera para la escuela N° 71 Cuidad de Lima (Estacas) y una cocina para la escuela N° 63 Del Pericón (Alcaraz II Sur), informó la directora departamental de comedores escolares, Victoria Rolón.

Al respecto, el senador provincial Aldo Ballestena expresó que; “Esta entrega viene a dar mejor comodidad para los trabajadores de comedores para realizar su tarea, garantizando también la calidad de los alimentos que llegan a diario a los niños entrerrianos”, expresó el legislador.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.