Locales

Una joven fue hospitalizada tras ser chocada por motociclista en barrio Feria

Pasada la hora 19:00 de este viernes, una joven fue embestida por un motociclista. Se dio a la fuga y luego se presentó en el hospital voluntariamente.

El accidente de tránsito tuvo lugar sobre Av. Arenales y Gregoria Pérez, barrio Feria de esta localidad. Allí una joven de 17 años de edad que cruzaba caminando la arteria fue embestida por un hombre mayor de edad que se conducía en una motocicleta 110cc., acompañado por su pareja y dos hijos menores.

Luego de la colisión contra la femenina de 17 años, el conductor del rodado se da a la fuga del lugar, por lo que se hace presente personal policial y la ambulancia del hospital 9 de Julio, procediéndose por parte de los paramédicos a realizar el traslado de la joven hacia el nosocomio y el personal policial a ubicar al conductor del moto vehículo.

Tiempo más tarde, la policía se informó que el hombre que colisionó a la joven se presentó voluntariamente junto a su mujer e hijos en el hospital para hacerse atender.

Por lo que, tanto los ocupantes de la motocicleta como la jovencita se encuentran siendo asistidos en este hospital local, todos sin lesiones de consideración.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.