Locales

Las lluvias destruyeron puente recientemente construido en Ejido de La Paz

El puente construido en el mes de enero en calle Arenales zona del Ejido sur de La Paz fue destruido por las últimas lluvias caídas días pasados. Ahora, el transito se encuentra cortado

Desde el gobierno de la ciudad se informó que el camino de calle Arenales que comunica barrio Feria con Ejido Sur se encuentra totalmente inhabilitado, debido a que las intensas lluvias del temporal de ayer, lavaron el cruce del puente ubicado en el lugar.

Recordamos a la ciudadanía que los primeros días de enero del 2020, dando respuesta a la demanda de la junta vecinal del Ejido Sur, personal de obras públicas había comenzado con los trabajos de reconstrucción del camino, pero lamentablemente luego del accidente (vuelco) de un camión grúa, momento el cual no se encontraba habilitado para tránsito pesado, se vio seriamente afectado y como consecuencia de esto, se destruyeron dos de los tres tubos nuevos del alcantarillado que se habían colocado.

Luego se trabajó inmediatamente en el acondicionamiento del camino, el cual había quedado habilitado solo para tránsito liviano.

En esta oportunidad el cruce se ve nuevamente afectado por el caudal de agua que circuló la madrugada del martes, lo que obliga al cierre total del tránsito.

Se solicita respetar esta medida y utilizar caminos alternativos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.