Locales

La Paz: Se estableció nueva franja horaria para los comercios habilitados

El Comité de Emergencia en Salud La Paz (COES), ha establecido que los comercios locales que forman parte de las excepciones al “Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio”, previstas en el Decreto de Necesidad y Urgencia, y continúan realizando su actividad comercial durante la cuarentena, deberán hacerlo hasta las 20hs.

Sin embargo, hay negocios que quedarán exceptuados de ese horario, como son las farmacias de turno, estaciones de servicios y los restaurantes o locales de comidas preparadas y/o rápidas, estos últimos sólo podrán funcionar a través del servicio de reparto a domicilio y dentro de las medidas de higiene.

Otro dato a tener en cuenta dentro del nuevo decreto es que se prohíbe, mientras dure el aislamiento social, preventivo y obligatorio, la venta de todo tipo de bebidas alcohólicas en el horario de 20hs a 08hs. 

Desde el gobierno de la ciudad de La Paz, se informó que; “Están trabajando incansablemente para atravesar esta pandemia sin mayores inconvenientes y creemos que la mejor forma es a través de la organización y el respeto de las medidas locales”

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *