Locales

Invitan a ser parte de la primera competencia de FreeStyle

Te invitamos a ser parte de esta primera competencia de FreeStyle

Desde la Secretaria de Comunicación y Cultura del Movimiento Evita, proponemos la realización de competencias de freestyle, siendo esta una competencia federal, enmarcado dentro de un proyecto cultural que busca incluir aquellas voces que aún no llegan a micrófonos nacionales. De que los jóvenes sean escuchados y visibilizar a los artistas de este arte emergente popular que se encuentra en pleno auge. la participación es totalmente gratuita.

A través de las batallas de freestyle, que es el arte más popular entre lxs jóvenes, buscamos que puedan expresarse y ser escuchadxs; fomentando, al mismo tiempo, su pasión por este género musical.

Además, pretendemos estimular la capacidad creativa, el disfrute y posibilitar a las personas continuar creciendo, desarrollando habilidades y transformando las situaciones de vulnerabilidad en oportunidades. Crear inclusión social a través de la cultura como herramienta para la promoción de la integración social y el enfrentamiento de las problemáticas sociales.

Secretaría de Comunicación y Cultura

Movimiento Evita Entre Ríos – La Paz

Te esperamos el día VIERNES 23,  A LAS 16 HORAS EN EL RANCHO CULTURAL BAJADA DE LA CRUZ de la ciudad de La Paz, para ser parte de este movimiento.

Para participar te dejamos el link de inscripcion:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScv6_SN6EfeNCUpph_Y4roT0lucp7loOAaFA6gXCEfmQSnExQ/viewformv

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.