Informes de contingencias ocurridas este sábado 1 de enero

IMG-20220101-WA0020

Informes de contingencias ocurridas este sábado 1° de enero en La Paz y zonas aledañas: 

– 10:00 horas – Incendio en RN12 zona Yacaré con 12 postes quemados de los cuales 8 se cayeron – Normalizado parcialmente.

– 13:00 horas – Falla en Alimentador Urbano de 33000 volts (Ciudad de La Paz Completa, Tacuaras, Paso Telégrafo, San Gustavo, Ombú, San Ramírez, Colonia 3 y 14) – Normalizado

-13:30 horas – Troncal Alcaraz – Varias fallas por tormenta y falta de fase – Normalizado parcialmente

– 14:00 horas – Falla en zona Ombú, San Ramírez, Colonia 3 y 14 – Cable cortado de media tensión – Normalizado

– 15:00 horas – Falla en salida 5 urbana (Feria, Ejido Sur, Barrio Estación y zona Cuarteles) fallas por rama de árbol quebrada por fuertes vientos en zona cuarteles que cayo sobre línea de media tensión – Normalizado

– 16:25 horas- Salida 2 (Puerto y zona céntrica parcialmente) se saco de servicios para cambiar seccionador dañado en subestación transformadora – Normalizado

– 18:00 horas – Falla en salida 5 urbana (Feria, Ejido Sur, Barrio Estación y zona Cuarteles) fallas por alambre arrojado sobre línea de media tensión – Normalizado

– 19:30 horas – Falla en Zona La T – Solucionado líneas principales. Normalizado parcialmente.

«Tal como se ve reflejado en el informe algunas fallas y problemas se generan de manera intencional o por negligencia, rogamos a la población cuidar y custodiar este servicio público escencial para todos, que nos causa tanta incomodidad y malestar cuando no lo tenemos», se informó.

Añadiendo que; «Nuestro personal de guardia ha estado recargado de tareas atendiendo inconvenientes producidos por otros factores que son inevitables, como los factores climáticos, que originan fallas a causa de las altas temperaturas y de los elevados consumos, por eso solicitamos a la población hacer un uso responsable de la energía», se indicó.

Remarcando por último que; «Desde esta Cooperativa de Electricidad valoramos el esfuerzo y dedicación puesto por nuestro personal que estuvo trabajando, en total fueron 6 cuadrillas que se abocaron a atender reclamos y reparaciones desde hoy a la mañana».

Comunicación y Difusión CELP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com