Locales

Hijos de trabajadores rurales continúan recibiendo vestimenta escolar

Durante esta semana alumnos de la zona rural recibieron útiles y guardapolvos para el inicio del ciclo lectivo 2020. El titular de UATRE La Paz, Sebastián Cañete continúa recorriendo escuelas de la zona rural

En comunicación con este medio, Cañete contó que en la jornada de ayer realizó una donación de guardapolvos para alumnos de la escuela Nº 87 Juan XXII. “Nos recibieron con mucha alegría”, expresó el titular de UATRE.

Asimismo, Cañete dio cuenta que “continua la entrega de guardapolvos para los hijos de los trabajadores rurales. “No hemos parado de recorrer las escuelas de nuestro departamento para así llegar a todos los hijos de los trabajadores afiliados a este sindicato; es muy importante para nosotros acompañarlos en el comienzo del nuevo ciclo lectivo”, remarcó Cañete.

“Ya hemos entregado lo que se encontraba archivado del año anterior como así también los que corresponden a este nuevo ciclo”, añadió. Y completó diciendo que; “Nuestra labor seguirá siendo la transparencia, el compromiso y el acompañamiento hacia todos los trabajadores rurales”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.