Locales

Febrero arrancó caluroso: el alivio llegaría el miércoles con lluvias hasta el sábado

Una masa de aire caliente domina gran parte del país. La humedad generará eleva sensación térmica. Prevén que a mediados de semana lleguen las tormentas. Luego habría varios días inestables con probabilidad de lluvias. Por lo que, si se cumple el pronóstico del SMN- en La Paz y gran parte de la provincia se desarrollaran lluvias y tormentas desde el miércoles al sábado.

El tiempo se mantiene estable en la mayor parte del centro y norte del país, con ambiente caluroso y anuncian incremento la humedad. El viento norte seguirá aportando aire caliente.

Para esta jornada de lunes se prevé que el ambiente presente poco cambio, manteniendo un marco caluroso, con viento norte que estará soplando de regular a fuertes intensidad. Se esperan temperaturas elevadas sobre el norte del país, dentro de un ambiente caluroso, con máximas que podrían alcanzar en el caso de Entre Ríos los 36 grados.

El miércoles llegaría el alivio, acompañado por tormentas. De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, las condiciones de inestabilidad con probables precipitaciones se mantendrían luego en Entre Ríos al menos hasta el sábado.

Pronostico del SMN para La Paz. «Lluvias y tormentas hasta el sabado con importante descenso de las temperaturas▼

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.