Locales

Este domingo se inaugurará la obra Paseo “Presidente Raúl Alfonsín”

Así lo informó el Intendente Bruno Sarubi a través de un comunicado de prensa, en el mismo invita a la inauguración de la obra paseo “Presidente Raúl Alfonsín” que se dará este domingo 29 de septiembre a las 18:30.

La obra fue desarrollada en la zona de la barranca, una de las mejores vistas que tiene la ciudad de La Paz; allí, la municipalidad puso en valor este lugar de paseo y recreación para el disfrute de los paceños y turistas.

La obra culminó esta semana luego de que los obreros terminaron de construir las veredas de adoquines y baldosas, como así también la colocación de luces led.

Estas obras de puesta en valor, remodelación y construcción de nuevos espacios públicos, “vienen con el propósito de renovar las plazas y paseos para crear más lugares de encuentro al aire libre, ofreciendo a los paceños y turistas espacios más cómodos, modernos y confortables”, remarcaron desde la comuna.

En este marco, “y con la financiación del gobierno nacional, se llevó adelante los trabajos en el paseo Raúl Alfonsín, un espacio que permite disfrutar de los mejores atardeceres y el aire libre a orillas del río Paraná”, subrayaron.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.