Locales

Entrega de insumos para el proyecto de agricultura familiar en Santa Elena

El Secretario de Gobierno y Hacienda, Dr. Francisco Rossi, junto a la responsable del Área de Economía Social, Soledad Casals y la responsable del Área de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Mariela Acosta, hicieron entrega durante la jornada de ayer de nuevos insumos para el Proyecto de Agricultura Familiar del Programa de Promoción, Arraigo y Abastecimiento Local - PROTAAL.

Dos nuevas sembradoras, cintas de riego y plantines pasan a formar parte del patrimonio permanente y transitorio necesario para llevar adelante este proyecto, que tiene como objetivo la producción hortícola para el abastecimiento local e involucra a 20 familias santaelenenses que llevan adelante las tareas diarias de producción, siembra, acopio y cuidados específicos.

Con más del 70% de la ejecución del Programa, el cual incluyó el acceso al agua a través de perforaciones para riego, construcción de galpones, elaboración de plantines e inversión e herramientas de mano y motorizadas, se prevé posicionarse como un polo hortícola sin precedentes, fruto de la gestión articulada del Municipio y la Secretaría de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena de la Nación.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *