Política

Rogelio Frigerio confirmó que dio positivo de coronavirus

Rogelio Frigerio informó que se realizó un hisopado, ante la presencia de síntomas, y el resultado dio positivo. Asimismo, el diputado electo por Juntos por Entre Ríos destacó que se encuentra aislado en su domicilio y en buen estado.

Rogelio Frigerio, diputado nacional electo por Entre Ríos, dio a conocer a través de su cuenta en Twitter que se contagió de Covid-19. Según explicó, se encuentra bien de salud y cumpliendo con el aislamiento indicado.

«Quería contarles que ante síntomas de dolor muscular y resfrió, fui a hisoparme y recién me confirman que el resultado del PCR dio Covid positivo», escribió el exministro del Interior del gobierno de Mauricio Macri en su cuenta oficial de Twitter.

«Me siento bien, aislado en mi casa y tomando todos los recaudos indicados por los médicos«, agregó Rogelio Frigerio.

El 10 de diciembre, Frigerio debe asumir su banca como diputado nacional por Juntos por Entre Ríos, luego de haberse impuesto en las elecciones generales del 14 de noviembre.

El lunes de esta semana compartió con los otros diputados y diputadas electas el acto de entrega de diplomas efectuado por la Justicia Federal con competencia electoral.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *