Locales

El municipio refuerza los controles en los accesos alternativos de La Paz

Los mismos son efectuados luego de que vecinos denunciaran que personas evadían los controles para ingresar a la ciudad sin ningún tipo de verificación, sanitaria y permisos vigentes para circular

Ante las denuncias efectuadas por vecinos, sobre personas irresponsables que evadían los controles implementados para prevenir la propagación del Covid-19 en nuestra ciudad, esta semana comenzamos con nuevos controles aleatorios en diferentes zonas y horarios para reforzar los caminos alternativos, los cuales se encuentran clausurados.

«Es un esfuerzo más que realizamos desde el municipio, implementando operativos de seguridad rotativos a cargo de personal de transito controlando la circulación vehicular interna. Además, se refuerza la disposición local del uso de barbijo o tapabocas obligatorio y las medidas de higiene», indicaron desde la comuna.

Añadiendo que; «Hoy más que nunca, apelamos a la responsabilidad social. Mantenernos alejados del virus depende de la solidaridad de todos los ciudadanos. Sigamos respetando las normativas establecidas para prevenir el contagio».

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *