Locales

El mini veranito promete quedarse toda la semana: lunes con 33 grados

El “mini veranito” que se hizo sentir durante el reciente fin de semana, promete quedarse toda la semana en está zona. Para este lunes, el Servicio Meteorologico Nacional-SMN- marca que en La Paz y en gran parte de Entre Ríos, la temperatura maxima se colocará en 30 y 33 grados

El avance de una masa de aire cálida y húmeda sobre la región central de país, favorecerá al aumento de las temperaturas a lo largo de toda la primera semana de pronóstico y durante el comienzo de la segunda semana.

En este sentido, el pronostico del SMN, anuncia que durante este lunes, el tiempo se presentará con el cielo mayormente nublado durante la mañana. La temperatura mínima será de 16º y la máxima llegará a los 33º.

El martes, según indica el SMN, las marcas térmicas bajaran unos grados. Con el cielo despejado la mañana arrancará con 14º. Por la tarde, con algunas nubes y una temperatura máxima de 25º.

Miércoles, seguirá caluroso. Esperándose una jornada a pleno sol y con una temperatura mínima de 16 y una máxima de 27 grados.

Llegando al fin de semana, según el pronóstico extendido del SMN, anuncia algunas lluvias y lloviznas, bajando interesantemente las marcas térmicas; esperándose temperaturas mínimas de 12º y máximas de hasta 18 grados.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *