Locales

De 37º a 14º, bajara más de 20 grados la temperatura después de la tormenta

Si se cumple el pronóstico, la temperatura bajará unos 20 grados centígrados en las próximas horas. Actualmente el Servicio Meteorológico Nacional- SMN- marca que en La Paz la máxima se coloca en los 32.5º anunciando que subirá hasta los 37º. Este domingo llega el alivio después de la tormenta

Si bien el temporal de viento y lluvia de mayor intensidad se dará en la noche del domingo, previamente en la noche de este sábado se desarrollaran algunas tormentas aisladas en esta zona de Entre Ríos. Estas inclemencias traen el alivio tan esperado; una baja en las temperaturas.  

Según el SMN, en la noche de este sábado y luego de una jornada súper calurosa, el tiempo comenzara a cambiar con la llegada de vientos del sector sur lo que provocaran tormentas aisladas y un claro descenso de las temperaturas; con una minina de 14º y la máxima de 19º para este domingo 13.  

Domingo con tormentas fuertes. Además del descenso de las temperaturas, para este domingo se esperan tormentas con ráfagas que llegaran a los 50 km/h., las mismas estarán vigente durante toda la jornada.

Un lunes de invierno. La mañana del lunes se presentara con lluvias aisladas, casi como una jornada de invierno ya que la temperatura máxima será de solo 14º. Asimismo el día martes se espera una jornada lluviosa y más fría; Min- 10º- Máx-11º.

El clima frío estaría estacionado al menos hasta el jueves. Según el indicador del SMN, hasta ese día habrá mínimas de 10º y 13º y máximas que no superaran los 20º.

La semana será muy inestable y fría hasta el día viernes, día en que comenzaran a ascender nuevamente las temperaturas.

Pronostico extendido del SMN para La Paz

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.