Locales

Continúa la intensa campaña contra el dengue en La Paz

El gobierno municipal a través de la secretaría de desarrollo social y salud, la dirección de medio ambiente y subsecretaría de servicios públicos, continúa trabajando en la intensa campaña contra el dengue que consiste en la difusión del mensaje de prevención y control del mosquito transmisor.

Agentes sanitarios de la dirección de salud municipal llevaron adelante en la escuela secundaria N° 15 “Domingo French” la entrega de material de concientización y prevención, entregando además repelentes y brindando recomendaciones para evitar la propagación del dengue.

Por otra parte, personal municipal realizó tareas de fumigación en el cementerio local, lo que se suma a trabajos de limpieza que se están haciendo en distintos barrios de la ciudad.

Desde la municipalidad de La Paz afirman que, en la ciudad no se han registrado casos de contagio. Por eso buscamos seguir sosteniendo la participación de cada vecino, la cual es fundamental para seguir siendo una ciudad libre de dengue. La salud de todos los paceños, es nuestra prioridad como gobierno; por lo que no dejaremos de planificar actividades para el control ambiental de los mosquitos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.