Locales

Los Bomberos Voluntarios de La Paz acuden a la donación de la gente para la compra de autobomba

El pasado 26 de agosto, los Bomberos Voluntarios de La Paz cumplieron 16 años prestando servicios en nuestra localidad como así también en otras ciudades del país.

El pasado 26 de agosto, los Bomberos Voluntarios de La Paz cumplieron 16 años prestando servicios en nuestra localidad como así también en otras ciudades del país.

Para la Jefa del cuartel, Gina Flor, “estos años han sido muy difíciles en la cuestión económica ya que han solventando gastos con colaboraciones de la gente”.

Cada vez que se rompe un móvil, el autobomba o hace falta comprar material para el cuerpo de bomberos se ha tenido que hacer rifas, vender tortas fritas, entre otras cosas.

En una oportunidad recibieron la ayuda del senador Aldo Ballestena quien colaboró con la compra de un motor para el autobomba. Asimismo, Ballestena insistió en la provincia para que se aceleren los pasos para la creación de una personería jurídica la cual sería beneficiosa para dicho cuartel ya que de esta manera recibirían ayuda económica de los fondos provinciales.

En este momento este cuartel ya cuenta con personería jurídica y estarían en los próximos meses recibiendo un subsidio por parte del gobierno provincial.

También, se supo que días pasados el presidente municipal, Bruno Sarubi hizo un compromiso de colaborar con la mitad del dinero que los Bomberos necesitan para la adquisición del nuevo autobomba. Por lo que, ante la urgencia de tener un autobomba, lo necesario que significa para La Paz la constancia de este móvil, hizo que el cuerpo de bomberos acuda a la sociedad solicitando una colaboración para completar el 50% que les falta para adquirir el vehículo.

En este contexto, se informó que ingresando a la página web podrán observar el link http://brysulapaz.com.ar/2019/08/26/ya-puedes-ayudarnos-con-tu-donacion-para-la-compra-del-nuevo-autobomba/ para realizar la donación, desde mil pesos hasta 10 mil pesos.

Ingresa y colaboremos con los Bomberos Voluntarios de La Paz www.brysulapaz.com.ar

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.