Locales

Clínica Del Norte: Los pacientes de PAMI serán atendidos en el hospital: habrá nuevos hisopados

Así lo manifestó el director de la clínica Del Norte, Marcelo Tedesco en comunicación con Radio Top. El médico dijo que antes de tomar una decisión, cerrar el sanatorio, tomó las medidas que son necesarias, para no dejar a la deriva por ejemplo a los abuelos que tienen la obra social PAMI. Asimismo, indicó que en las próximas horas se realizaran siete hisopados a contactos estrechos del enfermero con coronavirus

Antes de tomar una decisión pedí una reunión con el Dr. Cejas y el COES y a partir de la misma tomé la determinación de cerrar la clínica”, comenzó diciendo Tedesco.

Añadiendo que; “La gente me llamaba para preguntar por los pacientes de PAMI, qué hacían, por lo que previo a todo esto hablé con el director del hospital para que tengan los pacientes de esta obra social (PAMI) que son de la clínica Del Norte, una atención privilegiada en el hospital, la cual (el director del hospital) me la confirmó”, aseguró el médico.

En tanto, sobre el caso positivo dado en este sanatorio, Marcelo Tedesco, informó que “se trata de un enfermero, quien se encuentra cumpliendo el tratamiento y aislamiento correspondiente en su domicilio. Asimismo, Tedesco, adelantó que “se estarían realizando siete hisopados en las próximas horas, que serían contactos estrechos del paciente con coronavirus”,  

Cabe recordar que la clínica Del Norte, se encuentra cerrada hasta el domingo 20 de septiembre, lapso en el que se llevaran adelante tareas de desinfección y principalmente para resguardar la salud de los pacientes y del personal que acude a este sanatorio.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *