Locales

Cedió un puente en calle Arenales de La Paz: los vecinos están “aislados y preocupados”

Vecinos de calle Gral. Álvarez de Arenales, Ejido sur de La Paz, piden la urgente intervención de la municipalidad tras ceder un puente que les termina complicando la tansitabilidad diaria. Deben hacer 15km a pie para llevar los chicos a la escuela

Vecinos de calle Arenales, zona del Ejido sur de esta ciudad piden al municipio que cumplan la promesa del arreglo del puente que se cayó días pasados; “Nos dijeron que ya tenían los tubos y que vendrían arreglarlo pero pasan los días y seguimos peor que antes”, dio cuenta un vecino.

“Este camino es la continuación de calle Arenales, el puente se cayó, desde la municipalidad nos dijeron hace días que habían comprado los tubos para hacerlo nuevo pero no han venido”.

Por otra parte, otro vecino dio cuenta que; “Tenemos que hacer 15 km mas por día para llevar los chicos a la escuela y si necesitamos hacer algún tramite, etc., en el centro de la ciudad debemos hacer 10 o 12 km mas”, añadió.

“Estamos preocupados, nos sentimos aislados. Apenas podemos circular a pie, ahora que el suelo está seco; si llega a llover quedaremos aislados totalmente”. Ahora estamos a la espera de que vengan de la municipalidad a arreglarlo, pero ya pasaron muchos días y nadie aparece”, subrayó el vecino.

Foto- entrevista: Carlos Tuama- Infopaer

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.