Locales

Campaña pasada por agua: anuncian lluvias para la tarde de este jueves

El Servicio Meteorológico Nacional-SMN- anuncia lluvias para la tarde de este jueves, lloviznas para la jornada del viernes y chaparrones sobre la noche. El sábado estaría nublado con mejoras en la mañana del domingo

Esta tarde llega el Presidente Mauricio Macri con su campaña del Sí, se Puede a La Paz, el acto esta previsto para las 16:45 horas en el balneario municipal “El Faro”; el evento será al aire libre lo que pone en un compromiso a las personas que acudirán a este evento ya que se prevén lluvias para las primeras horas de la tarde de este jueves.

El mal tiempo continuara durante la noche con lloviznas.

En tanto para este viernes el SMN anuncia lloviznas para el comienzo del día; las mismas se mantendrían en el resto de la jornada profundizándose hacia la noche con la caída de chaparrones.

Para el día sábado, se anuncia una jornada nublada. El domingo mejoraría por la mañana y volverían las lluvias hacia la noche.

Desde hoy y hasta el domingo 6, se esperan mínimas de 12º y 14º y máximas de 18º y 22º respectivamente.

Vuelve el calor. A partir del lunes 7, el SMN- anuncia el regreso del calorcito; un nuevo rotundo cambio climático se producirá en el comienzo de semana con temperaturas máximas de 28º y 32º respectivamente.

Pronostico extendido para La Paz- SMN.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.