Locales

Avanzan los trabajos viales en barrios de La Paz

Personal de obras y servicios públicos llevan adelante una serie de intensivos trabajos de mejoramiento vial en B° Feria y Milagrosa Sur de esta ciudad

Desde la comuna se informó que se han realizado tareas de apertura, ensanchado y repaso de caminos que necesitaban acondicinamiento, además de limpieza y desmalezado de banquinas.

Agregando que; “Hasta el momento se avanzó en arreglos sobre calle Arenales, Saavedra, Racedo y Alvarado, programando más continuaciones de obras en los próximos días”.

Estás intervenciones en barrios se encuentran dentro de los compromisos y propósitos de la gestión de mejorar la calidad de vida de todos los paceños con condiciones óptimas de transitabilidad. Remarcaron y añadieron que; “Como en barrio Feria, también se han hecho importantes arreglos en Milagrosa Sur y Ejido Sur. Así mismo, el municipio proyecta continuar avanzando en otros sectores de La Paz”.

MEJORAMIENTOS VIALES EN B° MILAGROSA SUR

Asimismo, desde la secretaría de obras públicas dan cuenta que se avanza con los trabajos de mejoramiento vial en B° Milagrosa Sur, con la construcción de un badén en calle French entre Bv. Ramírez y José Hernández.

“Este trabajo se suma a los que se realizaron durante la semana pasada de apertura y repaso de calles, limpiezas y desmalezado”.

“Desde el gobierno de la ciudad se invierte en obras como estas, ya que mejoran el drenaje pluvial y facilitan el secado de las calles de tierra. Continuamos trabajando para brindar mejores servicios a los paceños”, completaron.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.