Policiales

Robaron importante cantidad de elementos de la cooperativa apícola de La Paz

La policía investiga el hurto de importante cantidad de maquinaria y otros elementos de la cooperativa apícola ubicada en la Av. Hnos. Kennedy de esta localidad. La denuncia fue hecha por el presidente de dicha entidad

El golpe se habría dado el viernes último pasado tras la denuncia que radica en la  Comisaria Primera un masculino de 44 años de edad, domiciliado en Bº Autódromo de esta ciudad, quien en carácter de presidente de la Cooperativa Apícola, denuncia que en horas de la tarde del día viernes 7 de febrero constató la faltante en dicha Cooperativa, ubicada en el Km. 4 de la Avda. Hermanos Kenedy,  de (01) Maquina Extractora de Miel, con motor monofásico, color gris metálico- (01) una cocina antigua, marca VOLCÁN – (01) motor trifásico y una Caldera a Vapor.

Por lo que con intervención del personal de la División de Investigaciones y debido conocimiento de la Fiscalía en turno, a cargo del Dr. Santiago Alfieri, se llevan adelante los trabajos correspondientes para lograr establecer de sucedido.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.