Locales

Anuncian lluvias y temperaturas inferiores a los 10°C en Entre Ríos

El Servicio Meteorológico Nacional-SMN- anuncia lluvias para la mañana de este lunes 13 de abril. Asimismo, adelanta que tanto en la provincia de Entre Ríos como en otras seis provincias el ingreso de aire frio que provocara temperaturas inferiores a los 10ºC.- Por otra parte, desde el organismo dan cuenta que hasta la fecha, no se cuenta con suficientes trabajos científicos que vinculan la incidencia de las variables ambientales con el COVID- 19

Hasta el momento no se cuenta con suficientes trabajos científicos que vinculan la incidencia de las variables ambientales con el COVID- 19. Sin embargo, dado el advenimiento del período frío, el Servicio Meteorológico Nacional fortalece su vigilancia generando informes especiales detallando la evolución de la temperatura y la probabilidad de ocurrencia de fenómenos tales como precipitaciones o tormentas que pudieran generar escenarios de riesgo. informaron desde el Servicio Meteorológico Nacional- SMN.

Informe especial sobre la evolución de la temperatura y precipitación Semana 1 (10 al 16 de abril)

Se prevé alta probabilidad de temperaturas mínimas inferiores a los 10°C en Buenos Aires, sur de Córdoba y La Pampa desde el 14 de abril y en Entre Ríos, Corrientes y Santa Fe desde el 15 de abril.

El tiempo en La Paz

El indicador del SMN, anuncia lluvias para la mañana de este lunes. La jornada continuara con tormentas aisladas por la tarde. Mejorando en horas de la noche.

El día martes se presentara mayormente nublado, sin lluvias y con temperaturas que irán en baja.

El resto de la semana, se presentara con días soleados pero con mínimas de 8º y 9º hasta el viernes inclusive. Con respecto a las máximas, hasta el viernes no superaran los 25º.  

Estado del río

Permanece estacionado. Una bajante histórica se puede notar en la costa de nuestro río Paraná.

Con una altura de 1,3 metros en el puerto local, por ahora el río se mantiene estacionario.

Los puertos de la costa del río Paraná experimentan una bajante histórica.

Allí la altura que registra Prefectura Naval Argentina es de 1,3 metros y por el momento, se mantiene estacionario.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.