Locales

Anuncian lluvias, tormentas y un marcado descenso de las temperaturas

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que este martes y miércoles hay probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Si bien no se espera fenómenos de gran intensidad, sí se anticipan malas condiciones generales. En La Paz, se esperan tormentas para la noche de este martes

Luego de estas precipitaciones y un ambiente húmedo e inestable, se anticipa un cambio brusco de condiciones meteorológicas de cara al jueves. Para ese día, se producirá un descenso marcado de las temperaturas.

Entre el miércoles y el jueves, los vientos fuertes del sur harán descender las temperaturas. Para el jueves, viernes y sábado y domingo se anticipan mínimas que rondarán en promedio los 3, 4, y 7 grados.

El Pronóstico para La Paz

Tormentas aisladas para la noche de este martes. Las mismas se intensificaran durante la madrugada del miércoles continuando el mal tiempo durante toda la jornada.

El jueves, ya sin lluvias, con cielo mayormente nublado, empezando el descenso de las temperaturas; la mínima para este día será de 6ºC y la máxima de 15 grados centígrados.

El viernes, sábado y domingo, con cielo algo nublado y mucho frio en esta zona; habrá mínimas de 3,4 y 7 grados y máximas que no superaran los 15ºC.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.