Locales

Alerta meteorológico: Anuncian lluvias y tormentas hasta el miércoles

El Servicio Meteorológico emitió un aviso por tormentas fuertes para la provincia. Se anticipan ráfagas, fuerte actividad eléctrica y abundantes precipitaciones. En La Paz, el mal tiempo comenzaría en horas de la tarde- noche de este lunes

Jornada calurosa y húmeda en la ciudad; la temperatura máxima tocara los 28º este lunes. Se esperan lluvias y tormentas al menos hasta el miércoles en esta zona.

El alerta por tormentas severas incluye además de Entre Ríos a la provincia de Corrientes.

En tanto, según el Servicio Meteorológico Nacional- SMN- en La Paz, el mal tiempo comenzaría a darse en horas de la tarde-noche de este lunes con tormentas fuertes. Estas inclemencias perdurarían durante la madrugada del martes con vientos de entre 40 y 70km/h., disminuyendo durante la mañana.

Para el día miércoles, según el SMN- se espera una jornada con tormentas aisladas durante la mañana y algunas lluvias por la tarde, mejorando hacia la noche.

Asimismo, durante estos tres días de mal tiempo, las temperaturas tendrán un descenso; esperándose mínimas de 15º y máximas de hasta 25º.

En tanto, después de mitad de semana, se anuncia tiempo inestable, con algunas lluvias aisladas principalmente el día viernes por la noche. Para el fin de semana se esperan nuevamente el descenso de las temperaturas, las cuales pueden llegar a los 30º.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.