Provinciales

Trabajan en un proyecto de agua potable para la comuna de El Solar

El gobierno coordina junto a la comuna de El Solar acciones para ejecutar obras en el marco de programas nacionales en materia de agua y saneamiento. “El apoyo brindado por la provincia es fundamental en virtud de nuestro reciente paso de junta a comuna”, expresó Stegman.

El encuentro de trabajo, encabezado por el ministro de planeamiento, Marcelo Richard, contó además con la presencia de la secretaria de Planeamiento, Eugenia Mayr; el presidente comunal de El Solar, Oscar Stegman; y funcionarios de la comuna.

“Seguimos avanzando en proyectos para localidades entrerrianas en el marco del plan de agua y saneamiento trazado por el gobernador Bordet”, destacó el ministro Richard y remarcó que “hoy recibimos de parte de la comuna uno para agua potable y, como venimos haciendo con cada proyecto, acompañamos para que puedan incluirse en programas nacionales, como en este caso el Programa Federal de Saneamiento”.

Durante la reunión, los funcionarios analizaron y coordinaron las acciones requeridas para avanzar con la documentación presentada y, con el acompañamiento de los equipos de Obras Sanitarias, poder incluirlo en el programa nacional. El modelo presentado consta de dos perforaciones, un depósito en El Solar y el necesario cruce de ruta.

Por su parte, el presidente comunal, Oscar Stegman, indicó; “El balance ha sido muy positivo, el ministro nos ha atendido muy bien, tiene muy buena predisposición para colaborar con nuestra zona y las obras que hay en ella. Nos vamos con la esperanza de que los trabajos de perforaciones y red de agua potable se logren llevar adelante y pronto lo tengamos en El Solar”.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *