Provinciales

En Nación afirman que en Entre Ríos los casos de coronavirus muestran una tendencia al control

Al brindar el reporte diario de casos de Covid 19 en el país, la secretaria de Acceso a la Salud de la Nación, Carla Vizzotti, destacó que “en Entre Ríos están teniendo logros” y afirmó que se está “viendo cómo los brotes que tenían en curso están mostrando una tendencia al control”.

Así lo manifestó la funcionaria nacional durante el habitual informe matutino que se brinda a la población, donde señaló como «provincias activas, aportando casos de brotes activos, sobre todo en el día de ayer, y en las últimas jornadas”, a Jujuy y Córdoba, “con las que estamos trabajando fuertemente para analizar la situación y dar respuestas».

En el habitual informe, además, dio a conocer que el Ministerio de Salud contabilizó esta mañana 23 nuevos fallecimientos por coronavirus en el país, lo que elevó a 3.311 la cifra de muertos desde marzo pasado, con una tasa de mortalidad de 72 personas cada millón de habitantes y un índice de letalidad de 1,8% sobre los casos confirmados.

Y reiteró que fueron 5.641 los positivos de Covid-19 que se reportaron ayer en la Argentina y 178.996 el total de infectados hasta el momento, con una incidencia de 394 casos por cada 100 mil habitantes.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *