Provinciales

En Entre Ríos, bajó la cantidad de casos sospechosos de Covid-19

Desde Salud provincial informaron que 220 casos dieron negativo y otros 19 fueron confirmados, de los cuales sólo una persona está en grave estado.

El secretario de Políticas Sanitarias y Bienestar del Ministerio de Salud, Guillermo Zanuttini, informó que en Entre Ríos quedan cuatro casos en estudio por coronavirus. Destacó al respecto que 220 sospechas fueron descartadas y permanece el registro de 19 testeos positivos.

Respecto de los casos positivos, el funcionario aclaró que la mayoría se encuentra en buen estado, incluso varios de ellos con alta médico. De todos modos, un paciente permanece en estado grave, en terapia intensiva y con asistencia respiratoria mecánica.

En este contexto, Zanuttini destacó que bajó la cantidad la cantidad de casos sospechosos de Covid-19 que se evalúan, lo cual da cuenta del cumplimiento también del aislamiento social, preventivo y obligatorio de la población entrerriana.

Por otro lado, valoró el trabajo articulado que se lleva adelante entre las distintas áreas, fundamentalmente en Salud, para responder a la demanda que se prevé de los servicios durante las próximas semanas. Al respecto destacó que «se trabaja en la ampliación de la internación».

Casos confirmados por departamento:

6 en Paraná

– 4 en Gualeguaychú

– 3 en Gualeguay

– 2 en Colón

– 1 en Concordia

– 1 en La Paz- (curado y dado de alta)

– 1 en Villaguay

– 1 en Diamante

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *