Provinciales

El sur y noreste de Entre Ríos bajo alerta por lluvias y tormentas fuertes

Según indicaron, comenzarán a formarse áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad. El alerta abarca a otras 11 provincias

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia un alerta por lluvias y tormentas fuertes para el noreste de Entre Ríos, centro y este de Chaco, Corrientes, Centro y este de Formosa, Misiones y Noreste de Santa Fe.

Según indicaron, comenzarán a formarse áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad en el sur del área de cobertura, desplazándose luego durante el transcurso del lunes 6 al sector norte.

Algunas de estas tormentas podrán alcanzar fuerte intensidad, estar acompañadas de ráfagas intensas, caída de granizo y abundantes precipitaciones en cortos periodos.

Alerta Meteorológico Nro 2: Vientos fuertes con ráfagas

Zonas: Provincia de Buenos Aires, Córdoba, Sur de Entre Ríos, La Pampa, Este de Mendoza, Este de San Juan, San Luis, Sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Río de la Plata

El pasaje de un frente frío provocará a partir de la noche de hoy domingo 5 de abril, sobre el sur del área de cobertura, cambios de viento al sector sur. Se esperan intensidades entre 50 y 60 km con ráfagas de hasta 80 km/h. Durante la madrugada y mañana del día lunes 6, este frente se desplazara de sur a norte afectando el resto del área de cobertura. Los pronósticos de la intensidad del viento sobre las costas adyacentes a la provincia de Buenos Aires fueron emitidos en los boletines marítimos de rutina.

El pronóstico para La Paz: Ventoso, sin lluvias.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.