Provinciales

El Gobierno provincial habilitó la apertura de los gimnasios

El ministro de Producción afirmó que la autorización la apertura de gimnasios es para "ciudades que no tienen casos activos de covid-19" y queda en poder de cada municipio habilitar la actividad.

En el informe provincial en relación a la situación provincial en torno al Covid-19, el ministro de Producción Juan José Bahillo, señaló que tras una reunión con el gobernador de la provincia y la Ministra de Salud se «autorizó la habitación de gimnasios a partir del lunes 6 de julio».

En este sentido explicó que «la lógica de funcionamiento es que la provincia autoriza el funcionamiento de los gimnasios a partir del lunes, pero los municipios en particular habilitarán cuándo volverá la actividad».

Y aclaró: «Esta autorización se hace en aquellas ciudades que no tienen casos activos de covid-19″, y queda sin efecto para las ciudades que si presentan casos confirmados.

Además, señaló que hay otras actividades que se están evaluando habilitar en relación a «los casos activos, y a las vinculaciones estrechas».

«Realizamos un análisis pormenorizado de la realidad epidemiológica de las distintas localidades de la provincia y el trabajo de los COES locales. Lo hacemos con el objetivo de seguir habilitando responsablemente actividades económicas, deportivas, culturales y recreativas», señaló el gobernador, Gustavo Bordet a través de las redes sociales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.