Provinciales

Decomisan carne vacuna en operativos de fiscalización

En el marco de los operativos de fiscalización que se vienen realizando para el cuidado de los consumidores, cadenas alimenticias y recursos naturales, se detectó días pasados en Diamante, un camión que transporta cortes de carne bovina sin la documentación respaldatoria.

La Dirección General de Fiscalización continuó días atrás con los distintos operativos de fiscalización en el marco de las acciones articuladas que se vienen realizando para el cuidado de los consumidores, de las cadenas alimenticias y de los recursos naturales de la provincia.

De esta manera, personal de la Dirección llevó adelante tareas de fiscalización en las localidades de Cerrito, Pueblo Brugo, Hernandarias, Santa Elena, Paraná, San Benito, Crespo, Victoria, Diamante, Gualeguay y La Paz.

El jueves pasado en la localidad de Diamante, inspectores de Fiscalización detectaron un camión que transportaba cortes de carne bovina sin la correspondiente documentación de respaldo y en clara infracción a la Ley Provincial de Carnes Nº7292. Por este motivo, se procedió a labrar las actas respectivas y al decomiso de nueve cortes del material en cuestión.

Durante el procedimiento se hicieron presentes representantes de las áreas de Inspección General, Bromatología y Desarrollo Social del municipio local, a través de quienes se constató la inocuidad de la carne para luego ser distribuida en diferentes comedores de la ciudad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.