Provinciales

Continúan los trabajos de rehabilitación de la ruta provincial 6

Con financiamiento nacional, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) informó que continúan los trabajos de rehabilitación y repavimentación de la ruta provincial 6, entre las nacionales 18 y 127. Presentan un 75 por ciento de avance y abarcan los departamentos La Paz, Federal y Villaguay.

Según se indicó, actualmente se ejecutan obras de colocación de carpeta asfáltica y acondicionamiento de banquinas y terraplenes en la zona de los puentes de arroyo Tigresito. Además, se prevé comenzar con la demarcación horizontal.

Es una obra importantísima para el norte entrerriano que se ejecuta gracias a la voluntad política del gobernador Gustavo Bordet y el apoyo del gobierno nacional, que financia esta obra en su totalidad a través de la Dirección Nacional de Vialidad, y que incluye el acceso a La Paz”, señaló la directora del ente vial provincial, Alicia Benítez.

La obra incluyó la rehabilitación del primer tramo que se extiende desde la ruta nacional 12 hasta la nacional 127 y la construcción del puente sobre Arroyo Hernandarias, ubicado entre la localidad homónima y Piedras Blancas, los cuales ya están terminados.

Por otro lado, como tareas complementarias a dicha obra, se comenzará con la construcción y pavimentación del acceso Sur a la ciudad de La Paz e iluminación y canalización de la intersección de dicho ingreso con la ruta nacional 1.

 

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *