Provinciales

Centrales de cobro de servicios atenderán con horario normal en semana santa

Las personas podrán pagar sus servicios con efectivo o tarjeta de débito. Ademas, desde estos puntos de cobro, ofrecen a los que concurren la posibilidad de extraer dinero. El objetivo de esta medida es evitar que se llenen los bancos.

Muchas personas se acercan a los bancos y a diferentes centrales de cobro como Entre Ríos Servicios, PagoFacil y Rapipago, para abonar los vencimientos de distintos servicio del mes de abril.

Según informaron desde estas centrales de cobro a Elonce TV tanto jueves como el viernes santo se atenderá de manera normal, de mañana y de tarde. En este momento, les brindan a los usuarios la posibilidad de retirar dinero en efectivo y abonar el pago de servicios con dinero en mano o tarjeta de débito. Muchas de estas opciones se llevan adelante con el objetivo de evitar la aglomeración de personas en los bancos.

Es importante remarcar que muchos de estos puntos de pago, cobran diversos servicios hasta diez días después del vencimiento, como por ejemplo es el caso de la luz.

Se pudo observar que los que atienden estos comercios, refuerzan las medidas de higiene para prevenir el contagio de covi-19, dejan ingresar de a una persona por vez, mantienen la distancia social, entre otras.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *