Provinciales

Bordet anunció el pago del aumento a estatales y del aguinaldo

El gobernador adelantó que mañana informarán la fecha de pago del aumento para los estatales entrerrianos. Dijo que ya otorgaron subas salariales de 45,5% este año y que el aguinaldo se pagará en diciembre.

El gobernador, Gustavo Bordet, anunció que «mañana se dará a conocer» la fecha de pago del aumento salarial que se abonará por planilla complementaria. En declaraciones a Elonce TV aclaró que «se pagará por complementaria porque el porcentaje de inflación se dio a conocer después del 15 de octubre, por lo cual ya había cerrado la liquidación. Se pagará tal cual está previsto».

Asimismo, adelantó a este medio que «también cumpliremos con todas la obligaciones que tenemos de acá a fin de año, como los sueldos y el aguinaldo».

Resaltó al respecto que «estamos haciendo un esfuerzo muy grande. La Provincia está dando a la fecha un aumento del 45,5 % de aumento salarial, lo cual es mucho más alto que en el sector privado y que lo otorgado por otras provincias».

«Es un reconocimiento que hace nuestra gestión a los empleados públicos por el atraso que podía haber y para acompañarlos en este momento tan duro, con un proceso inflacionario que deteriora los salarios«, subrayó.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.