Provinciales

Alivio a corto plazo: pronostican lluvias y descenso de las temperaturas para el 1º de enero

El pronóstico de lluvias y tormentas aisladas para Año Nuevo incluye a Entre Ríos y otras tres provincias. En La Paz, las temperaturas máximas estarán entre los 37 y 39 grados hasta el sábado 1 de enero.

Alivio a corto plazo

Un alivio temporario podría llegar para la franja central del país entre el 30 de diciembre y 1° de enero con el paso de un débil y lento frente frío, haciendo que la rotación de vientos pueda bajar al menos un poco las marcas máximas.

Hay pronóstico de lluvias y tormentas aisladas para Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba. En el caso de nuestra provincia, por el momento se anuncia que las mayores probabilidades de algunas precipitaciones estarían dadas para el sábado, 1 de enero.

El Servicio Meteorológico Nacional, SMN, indica que en La Paz, las altas temperaturas continuaran hasta el sábado 1 de enero. Marcando máximas que irán de los 37 a los 39 grados. En cambio, a partir de las tormentas aisladas pronosticadas para la madrugada del 1º de enero, habrá un descenso de las temperaturas. Colocándose la máxima en 31ºC y la mínima en 19ºC.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.