Provinciales

Alerta por tormentas fuertes para Entre Ríos: en La Paz podrían llover entre 40 y 70 milímetros

El alerta rige también para otras provincias. En La Paz el mal tiempo se extiende hasta la tarde de este lunes. Se espera una semana inestable en la ciudad.

Tormentas fuertes- Zonas: Este de Córdoba, Sur de Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe, Este de Santiago del Estero

El área de cobertura continuará siendo afectada por lluvias y tormentas. Se prevé que los fenómenos se intensifiquen a partir de la noche de hoy, provocando fuerte actividad eléctrica, ráfagas, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos, dejando valores acumulados de precipitación entre 30 y 70 mm, pudiendo ser superados de forma puntual, especialmente sobre Entre Ríos y centro de Santa Fe. Las condiciones se mantendrán por lo menos hasta la tarde de mañana lunes 09.

En tanto, según el informe del SMN, en La Paz se producirían tormentas en horas de la noche de este domingo. Asimismo, indica que durante la mañana de este lunes el mal tiempo continuaría con tormentas fuertes y lluvias durante el resto de la jornada. La lluvias torrenciales se darían en horas de la tarde; podrían llover entre 40 y 70 milímetros.

El martes habría una leve mejoría por la mañana, desmejoraría en horas de la tarde.

El resto de la semana se presentara inestable en esta zona de la región.

Informe del Servicio Meteorológico Nacional
Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *