Provinciales

Alerta por lluvias y tormentas fuertes en Entre Ríos y otras seis provincias

Anuncian "abundante caída de agua en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica, ocasional granizo y ráfagas". Estiman que llegaría a Entre Ríos durante la tarde. Prevén valores de precipitación acumulada entre 40 y 60 milímetros.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió este martes un alerta por lluvias y tormentas fuertes que abarca a toda la provincia de Entre Ríos, oeste, centro y noreste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, La Pampa, este de Mendoza, San Luis, Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

El informe señala que «sobre el área de cobertura han comenzado a desarrollarse lluvias y tormentas en forma aislada».

Se espera que «algunas puedan ser localmente fuertes, con abundante caída de agua en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y ráfagas».

Dichos fenómenos «se desplazarán de oeste a este durante el día de hoy alcanzando el este de la región a partir de la tarde».

Se esperan «valores de precipitación acumulada entre 40 y 60 mm durante todo el martes y la primera mitad del día miércoles, pudiendo ser superados, especialmente en el centro y oeste de Buenos Aires, el sur de Córdoba y el sur de Santa Fe«, concluye el parte.

El pronóstico para La Paz

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.