Primera Plana Personal Municipal se encuentra renovando la terminal de ómnibus septiembre 5, 2024 “Seguimos trabajando para brindar un mejor espacio público a los vecinos”, manifestó el Intendente Walter Martin. Navegación de entradas Anterior Más alumnos egresados de la escuela municipal de oficiosSiguiente Representantes de La Paz Rugby se reunieron con el intendente Más historias Primera Plana Frigerio anunció medidas de alivio energético e impositivo para el comercio entrerriano junio 18, 2026 Primera Plana Confirmaron cuándo se abonará el aguinaldo para estatales entrerrianos junio 18, 2026 Primera Plana Contratos Truchos: Defensa embistió contra la Legislatura y cuestionó que demoró entregar evidencia para ocultar a las autoridades junio 18, 2026