Primera Plana Avanza la construcción del nuevo Centro de salud en barrio Virgen de Guadalupe septiembre 27, 2024 El Intendente Daniel Rossi recorrió los avances de obra del nuevo Centro de Salud de barrio Virgen de Guadalupe (120 viviendas) construido con fondos municipales, el cual se encuentra en sus etapas finales de trabajo. Navegación de entradas Anterior La pobreza escaló al 52,9% en el primer semestre de gestión de Javier Milei: ya afecta a casi 25 millones de argentinosSiguiente Comenzó en La Paz “el curso de refrigeración” durará 4 meses Más historias Primera Plana Frigerio anunció medidas de alivio energético e impositivo para el comercio entrerriano junio 18, 2026 Primera Plana Confirmaron cuándo se abonará el aguinaldo para estatales entrerrianos junio 18, 2026 Primera Plana Contratos Truchos: Defensa embistió contra la Legislatura y cuestionó que demoró entregar evidencia para ocultar a las autoridades junio 18, 2026