Política

Sarubi mantuvo una reunión de trabajo con comerciantes locales

Resolvieron conformar una mesa de trabajo para encontrar una salida favorable a la situación actual, con el compromiso de volver a reunirse en los próximos días. Eximirán del pago de impuestos a comercios denominados “no esenciales”

Este miércoles a la tarde, el intendente Dr. Bruno Sarubi, acompañado por su equipo de gobierno y concejales del bloque cambiemos mantuvo una reunión de trabajo con el Centro Comercial e Industrial y representantes de comerciantes autoconvocados, donde escucharon sus inquietudes y se decidió seguir evaluando en conjunto la situación económica que atraviesa nuestra ciudad ante la Emergencia Sanitaria.

Uno de los temas centrales que se trató en el encuentro, fue la preocupante situación de los comercios de diferentes rubros por el “Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio” dispuesto por decreto nacional para prevenir la propagación del coronavirus, puntualmente aquellos no se encuentran incluidos en el listado de actividades y servicios considerados esenciales.

Frente a esta situación, resolvieron conformar una mesa de trabajo para encontrar una salida favorable a la situación actual, con el compromiso de volver a reunirse en los próximos días, para continuar analizando la situación comercial de nuestra ciudad.

También, el intendente Bruno Sarubi informo que en el día de ayer, presentó al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza para eximir de las tasas municipales, correspondiente al mes de marzo y abril a los comerciantes que no estén incluidos en el listado de actividad esenciales, dispuesto por Decreto de Necesidad de Urgencia Nacional.

Fuente: Prensa municipal.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *