Política

Sarubi en buena sintonía con el gobernador Gustavo Bordet y Nación

El intendente, Bruno Sarubi, tiene la firme convicción de seguir apostando al diálogo fluido con representantes del gobierno provincial y nacional para concretar los proyectos que involucran a todas las partes y que están direccionados no sólo a solucionar las problemáticas de los paceños, sino también al fortalecimiento de la ciudad como foco turístico nacional.

Durante las semanas anteriores, Sarubi mantuvo reuniones y encuentros importantes, logrando avanzar con temas puntuales que vienen siendo prioridad en la gestión. Junto al ministro de producción, turismo y desarrollo económico provincial, Juan José Bahillo, se proyectaron lineamientos y planes de acción para promocionar y desarrollar organizadamente eventos sociales, deportivos y culturales, se informó.

Agregando ademas que; “El presidente municipal, se reunió en Buenos Aires con el titular del ENOHSA, a los fines de analizar la situación real del colector cloacal, consiguiendo el compromiso de Enrique Cresto, de aprobar la adjudicación de la Estación Elevadora y etapa final, para hacer realidad esta tan esperada obra para la ciudad”.

También Sarubi aprovechó un encuentro con el gobernador, Gustavo Bordet para abordar temas que requieren continuidad, como la planta potabilizadora de agua y otros que requieren soluciones, como el ingreso de la ciudad, el reencausado del arroyo Cabayú Cuatiá, entre otros. También se planteó al gobernador, la hospitalidad de actuar como mediador para avanzar en todos los proyectos que fueron presentados oportunamente en nación.

En este sentido, se indicó que; “Es política de nuestro intendente Bruno Sarubi, mejorar el trabajo colaborativo entre nación y provincia para mejorar la calidad de vida de los paceños, visitantes y turistas. De esta manera, destacamos el compromiso que existe entre los tres estamentos gubernamentales encontrando soluciones en conjunto”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.