Política

Sarubi asistió del acto de asunción del gobernador Gustavo Bordet

El gobernador reelecto de Entre Ríos, Gustavo Bordet, asumió su segundo mandato consecutivo al frente del ejecutivo provincial. El acto de reasunción del mando gubernamental comenzó en el recinto de la Cámara de Diputados, donde el primer mandatario provincial prestó juramento.

En el acto de asunción participó el presidente de la Nación, Alberto Fernández, quien le entregó los atributos al mandatario entrerriano y felicitó por su segundo mandato consecutivo.

Luego el gobernador pronunció un mensaje dirigido a la ciudadanía con los principales lineamientos de su gestión en la plaza de Casa de Gobierno, donde también estuvo presente el intendente de La Paz, Bruno Sarubi quien agradeció la invitación a la ceremonia porque “representa el compromiso del gobernador con nuestra ciudad y los paceños”.

“Acompañamos al Gobernador en su nueva gestión de gobierno, apostando a seguir trabajando mancomunadamente como lo venimos haciendo, con transparencia, articulando la provincia y el municipio por el bien estar y futuro de los entrerrianos y paceños”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *